SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un toro suelto alarmó a lugareños

Escapó de un camión cerca de la Terminal Terrestre. Corrió por la autopista Narcisa de Jesús y fue atrapado en la avenida Francisco de Orellana.

a4c095ac-8a0d-48c0-b508-d38d35a39b37
Las imágenes mostraron como recapturaron al animal.CORTESÍA

Un toro escapó de un camión en movimiento al mediodía de este jueves 9 de diciembre, en la avenida Narcisa de Jesús, cerca de la Terminal Terrestre, en el norte de Guayaquil.

Eduardo Yépez, un joven que se movilizaba por el sector, comentó que el animal corrió por la autopista y continuó hasta llegar a la parte posterior del parque Samanes.

De ahí, giró por la avenida del Parque y avanzo hasta la Francisco de Orellana, por donde subió a un parterre y se dirigió hacia el ingreso principal del lugar. Y mientras esto sucedía, agentes de la Policía Nacional, sus propietarios y algunos testigos buscaban la formal de atraparlo.

Finalmente, ingresó hacia un sitio protegido por unas mallas y pudo ser atrapado por sus dueños. Parte de este suceso fue captada por Yépez y otras personas, con sus teléfonos celulares.

Una joven que también colaboró en la persecución del toro, comentó que, según habrían dicho los propietarios, el ganado subió sobre otros que eran transportados en el camión y saltó.

08122021 HIREN Y ASESI (7425727)

Guayaquil: Seis meses rondó la muerte a una pareja atacada a tiros

Leer más

Ella habría alertado a los transportistas de lo que ocurría. Los responsables del animal evitaron pronunciarse.