SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Guayaquil

Durán: Dos operativos policiales dejan cinco capturados

Dos de los capturados registran antecedentes penales. Es de resaltar que, en lo corrido del año, según las autoridades, se ha registrado un sicariato en Durán.

Dos operativos policiales dejan cinco capturados
Dos operativos policiales dejan cinco capturadosCarlos Klinger / EXTRA

En dos operativos policiales realizados en Durán este 10 de enero, las autoridades lograron la captura de cinco personas. En el primer caso, dos sujetos fueron interceptados con 70 papeles que tenían en su interior una sustancia blanquecina, además que uno de los presuntos delincuentes llevaba consigo un arma.

“No damos nuestro brazo a torcer y seguimos prestando nuestro servicio. Hacemos operativos programados para enfocarnos en ciertos lugares para dar estos resultados”, expresó el teniente coronel Juan Pablo Calva, subjefe del distrito de Durán.

Manabí: Cadáver fue encontrado atado y con signos de tortura en el cajón de un camión

Manabí: Cadáver fue encontrado atado y con signos de tortura en el cajón de un camión

Leer más

Calva aseguró que los detenidos están bajo custodia y que analizarán la sustancia para determinar qué es.

En el otro caso registrado, que dejó tres personas detenidas, el Subjefe de Durán expresó que revisaron una camioneta en medio de un control vehicular, en la que encontraron una radio de uso policial sin ninguna autorización.

Ante la situación, continuaron con la intervención y dieron con otros dos vehículos, los cuales tenían las placas alteradas.

El control se realizó en Elsa Bucaram, en Duran. Los vehículos que fueron interceptados son de marca Chevrolet, tipo Aveo y Dmax.

Es de resaltar que, en lo corrido del año, según las autoridades, se ha registrado un sicariato en Durán. “Estamos dando el 100 % para proteger a los ciudadanos”, concluyó Calva.