SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se instala una capilla ardiente en homenaje al sargento Freddi Bonilla

Los restos del 'Mago Bonilla', como le decían sus amigos por los trucos que solía realizar durante sus charlas, llegaron al Comando aproximadamente a las 11:30.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 1.17.10 PM
Los restos del 'Mago Bonilla', como le decían sus amigos por los trucos que solía realizar durante sus charlas, llegaron al Comando aproximadamente a las 11:30luis cheme

Familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional acompañan en este momento los restos del sargento Freddi David Bonilla Ferrín, en una Capilla Ardiente que se ha instalado en el Comando de Policía de Esmeraldas.

Los restos del 'Mago Bonilla', como le decían sus amigos por los trucos que solía realizar durante sus charlas, llegaron al Comando aproximadamente a las 11:30, después de la autopsia de ley que se le realizo en el Centro de Medicina Forense de Esmeraldas.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 8.42.06 AM

Dos niños estarían implicados en el asesinato de un policía en Esmeraldas

Leer más

Jóvenes que en algún momento participaron en sus charlas también acudieron a la capilla ardiente para despedir a Bonilla, de 41 años de edad y con 18 años de servicio en la institución.

“Lamentable hecho, con Freddi trabajamos en muchos proyectos en beneficio de la juventud. Estamos brindándole todo el apoyo espiritual y anímico a la familia”, aseguró Marco Girón, nuevo Jefe Político de Esmeraldas.