SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le interrumpieron la siesta con una lluvia de balas

Nueva muerte violenta en Portoviejo. Uno de los supuestos asesinos se habría accidentado al huir y fue detenido por la Policía

hamaca
La policía y curiosos se hicieron presentes en el sitio del crimen.Alejandro Giler

Nilo Mendoza descansaba en una hamaca, cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo sorprendieron a bala. El hombre quedó inerte en el lugar mientras los sicarios huían a precipitada carrera.

El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 de este jueves 18 de febrero, en el sector San Pedro, vía Portoviejo - Manta, provincia de Manabí.

Según testigos, Mendoza reposaba luego de almorzar, fuera de su vivienda de caña, a la altura de una reencauchadora de llantas, lo que fue aprovechado por sus verdugos, que no le dieron tiempo para reaccionar.

Las unidades especializadas de Criminalística y DINASED, acudieron al sitio y corroboraron el fallecimiento del ciudadano, producto de los disparos de arma de fuego en su humanidad. El perímetro de la escena fue cercado para evitar se perturben los indicios.

De acuerdo a las versiones de lugareños, un allegado del ahora occiso salió corriendo para seguir a los supuestos victimarios en un carro.

Un accidentado al huir

Metros más adelante, en la carretera principal de la vía que conduce a Manta, una moto y un carro protagonizaron un accidente, quedando afectado presuntamente uno de los sospechosos del crimen de Mendoza, por lo que fue llevado al hospital con custodia policial.

De igual forma, las unidades policiales con la ayuda del Aeropolicial se desplegaban en una zona montañosa y llena de vegetación tratando de dar con el paradero de otro supuesto vinculado al hecho.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

vene

Emboscaron a una ‘chamita’ para atacarla y apuñalarla en el cuello

Leer más