SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven termina quemada por un cóctel flameante

En redes sociales se viralizó el video de una celebración de cumpleaños que terminó en emergencias de un hospital

turista
La joven terminó con quemaduras de segundo grado.SDP Noticias

Melissa Daniel, una joven estadounidense compartió en su perfil en redes sociales, cómo una celebración de cumpleaños en un bar de Cancún (México) la terminó en emergencias con quemaduras de segundo grado en el rostro y brazo. El accidente sucedió luego de que un mesero preparara una bebida flameante.

Según el portal SDP Noticias, la noche del domingo 4 de abril, Marissa junto a un grupo de amigos festejaban el cumpleaños de una amiga en el bar Los Guanatos. Tras el incidente, la víctima aseguró que los trabajadores no hicieron nada para ayudarla más que verla con horror.

Luego de compartir las fotos de cómo quedaron sus heridas en la página del bar, la administración se limitó en borrar su publicación. Después de los acontecimientos, Marissa informó que empezará con acciones legales contra el establecimiento porque alega que el mesero no tuvo la precaución debida para evitar el accidente.

cura

Sacerdote fue abofeteado por una mujer en plena misa de Semana Santa

Leer más

"He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. Ayúdenme, quiero justicia por lo que estas personas me hicieron", compartió.

En el video se puede ver cómo el mesero, pese a que la bebida y llamas caen en el regazo de la cumpleaños, continúa vertiendo alcohol, hasta que este salpica en el rostro de Daniel. La joven finalizó su post diciendo que rezaba para que a nadie más le pasara lo mismo. Por el momento, el gerente del local no se ha pronunciado al respecto y tampoco el implicado.