SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le 'corrieron' bala en un garaje en el suburbio de Guayaquil

La víctima fue interceptado por dos hombres en moto. Había llegado hace pocos días de España

Hubo bala en el suburbio de Guayaquil.
Hubo bala en el suburbio de Guayaquil.Anny Bazán / EXTRA

La mañana de este lunes, 17 de mayo, varios tiros acabaron con la vida de Junior Bravo Chancay. El crimen ocurrió en las calles 41 entre la O y la P, en el suburbio de Guayaquil.

La víctima sacaba su auto, un Chevrolet concho de vino, de un garaje, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes le descargaron varios disparos.

Su cuerpo quedó dentro del automotor. Los balazos alarmaron a los moradores, quienes salieron de sus casas para ver qué ocurría a las 06:20 de la mañana.

Kathy Muñoz, madre de Lisbeth observa la foto de la boda de su hija Lisbeth y Luis Hermida.

Caso Lisbeth Baquerizo: Sangre hallada en sus uñas contradice la versión escrita por el presunto femicida

Leer más

Un familiar de la víctima comentó que Junior había llegado de España hace pocos días, porque su mamá está enferma.

"En los próximos días debía regresar a España, allá tenía 20 años residiendo. Su hija también vive allá", aseguró el allegado.

El teniente coronel Danny Cabrera, jefe del distrito Portete manifestó que un vídeo de seguridad captó el momento en que los asesinos interceptan y matan a la víctima.

Agentes de Criminalística y de la Dinased llegaron al lugar del suceso para recabar indicios que permita dar con los responsables y las causas por las que se produjo el hecho violento que alarmó a los moradores de este populoso sector porteño.