SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Maná: Un quinceañero muere al caer con su moto a los 'huecos de la muerte'

Testigos del accidente señalan que los grandes baches de la vía que conduce al recinto San Francisco de Chipe, son los causantes de la tragedia.

accidente vite
El sitio del accidente donde murió un adolescente fue señalizado.daniel vite

La vía en mal estado, con huecos que parecen piscinas, sería la causa de que el adolescente Luis Miguel Salavarría, de 15 años, perdiera la vida tras accidentarse en ella.

El joven viajaba en su motocicleta y a la altura del recinto San Francisco de Chipe, del cantón La Maná, a unos 200 metros de un semáforo, habría perdido el control del vehículo y murió en circunstancias aún no conocidas.

La Unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de La Maná prestó auxilio a la víctima y la trasladaron al subcentro de Salud del cantón para intentar salvarle la vida.

Según moradores del sector de la tragedia, el conductor de la moto cayó en unos baches que existe en la vía, lo que al parecer hizo que el menor perdiera el control del vehículo liviano y se accidentara aparatosamente, lo que posteriormente provocaría su fallecimiento.

En la zona deploran que las autoridades municipales y la Prefectura no atiendan o den mantenimiento a esa vía, y exigen su arreglo inmediato para evitar nuevos accidentes. Algunos vecinos califican a los grandes baches como "huecos de la muerte".

FOTO 01 SUICIDIO RUMICHACA

Anciano se lanzó al río desde el puente de Rumichaca

Leer más