SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Fuerte aguacero inunda calles de Portoviejo

San Pedro abrió la llave la tarde de este martes convirtiendo varias arterias viales en piscina. Vehículos y transeúntes tienen problemas de movilidad.

Fuerte aguacero inunda calles de Portoviejo
Fuerte aguacero inunda calles de PortoviejoCortesía

Un fuerte aguacero caído la tarde de este martes 21 de marzo en Portoviejo, capital de Manabí, ha causado varios estragos, inundando calles y complicando el tránsito de personas y vehículos.

Eso de las 15:00 San Pedro abrió la llave con mucha fuerza sorprendiendo a varios sectores de la urbe portovejense y convirtiendo en piscinas varias de las arterias viales.

Entre las lugares afectados por la lluvia está la calle Mariscal Ayacucho, en la cual está ubicada la cárcel de mujeres Tomás Larrea, asimismo, el sector de el camal, la avenida Guayaquil y Cristo Rey, y sectores como el Son Cubano .

BEBE FALLECIDO CENTRO (10303659)

Un parto sin final feliz: ocurrió en el Centro Histórico de Quito

Leer más

En varios sectores se observa como la fuerza del agua no permite un tránsito normal de los moradores, incluso en videos que circulan por redes se ve como las corrientes iban arrastrando a un hombre con su motocicleta.

Desde el Municipio de Portoviejo se informó que unas 180 personas se encuentran desplegadas en varios puntos de la ciudad para atender las emergencias que pudieran presentarse por este temporal invernal.