SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer fue asesinada con el pico de una botella

Presunto femicidio en barrio San Pedro de Puerto López, en Manabí. Sospechoso se encuentra detenido 

mujer
El crimen de María Fernanda Manrique ocurrió la madrugada del viernes 28 de mayo dentro de su casa.Alejandro Giler

La noche y madrugada de ‘chupa’ que tuvo una pareja dejó un amanecer sangriento.

La calma del barrio San Pedro, jurisdicción del cantón Puerto López, sur de la provincia de Manabí, se vio vulnerada por un suceso que dejó ‘helados’ a los lugareños , quienes se ‘desayunaron’ una fatal noticia con el asesinato de una de sus vecinas.

“Por la zona no ha pasado nada así. Es algo que nos ha dejado boquiabiertos. Da nervios, la muerte de una mujer así es difícil de asimilar”, comentó una lugareña.

Tras recibir la alerta del ECU 911, a eso de las 05:40 del viernes 28 de mayo, los agentes acudieron al sitio. En el interior de una vivienda verificaron el cuerpo sin vida de María Fernanda Manrique Parrales.

Según las diligencias realizadas en el sitio, la fémina presentaba una herida cortopunzante en el cuello, provocada con el pico de una botella. Eso derivó en su muerte.

Asimismo, en la escena fue hallado Mauricio Javier Salazar Lucas, quien presentaba heridas cortopunzantes en varias partes de su humanidad.

La policía investiga el hecho como un presunto femicidio, considerando que Manrique y Salazar, al parecer, mantenían un vínculo sentimental.