SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer recibió una tunda de golpes afuera de la Penitenciaría

La fémina recibió golpes en el rostro y en la cabeza. La amiga de la agresora repetía "nadie se meta... ella es la moza". El sujeto en disputa guarda prisión en la cárcel de Guayaquil

La pelea ocurrió afuera la cárcel de Guayaquil. La afectada recibió golpes en la cabeza y en el rostro.
La pelea ocurrió afuera la cárcel de Guayaquil. La afectada recibió golpes en la cabeza y en el rostro.Archivo y captura de vídeo

"Nadie se meta. Porque aquí ella es la mujer y ella es la moza y por moza viene a aguantar golpes", pronuncia una mujer, mientras es testigo de la agresión de una joven por parte de otra fémina.

El hecho habría ocurrido el martes 27 de septiembre en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social de Varones, también conocida como Penitenciaria del Litoral, situada en el kilómetro 16.5 de la vía a Daule.

El hombre en disputa sería una persona privada de libertad, quien guarda prisión en esta cárcel porteña, en donde dos mujeres hacían fila para visitarlo.

En la grabación, de un minuto, se escucha cuando la mujer, quien al parecer, acompaña a la agresora repite ¡nadie se meta!, luego pronuncia: "sale de allí abajo, eso es para que seas sería y no te metas con hombre ajeno...".

Otras mujeres intentaron apartar a la chica, quien en era sujetada del cabello y golpeada en el rostro. "Niña, pero salga, está recibiendo golpes por gusto", menciona una señora; sin embargo, la acción no fue impedida, pues la acompañante de la agresora no dejo de repetir: "nadie se meta, nadie se meta" y ahuyentó a quienes quisieron defender a la chica.