SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

La Navidad adelantada continúa con EXTRA, gracias a la 'promo' Despega y gana

Néstor Quimí despegó y se sacó 50 ‘latas’. Él se siente recontra feliz porque disfruta de todo el contenido de EXTRA. Con fe va por esos 500 dólares

ganador
La crónica roja, los deportes y el cómic ‘Lolita y sus amigos’ son sus secciones favoritas.Cortesía

Néstor Quimí Villafuerte, de 75 años, le pide a su canillita que le lleve diariamente su EXTRA a la ‘caleta’, ubicada en el barrio Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil. Llueva, truene o relampaguee, él quiere tener el diario más popular entre sus manos.

Es que a Quimí le gusta amanecer bien informado. “Yo le digo que quiero desayunar con EXTRA, por eso le indico que venga a las 08:00, nada que se asome a las 09:00 o 10:00”, señala el ganador, quien ama las promociones del Diario.

“Cuando ustedes regalaban la bicicleta eléctrica, yo me iba al centro y venía cargado de periódicos, me gastaba como cinco dólares. Nunca me la gané, pero no me arrepiento, pues yo me informo y entretengo con sus páginas. Más de 20 años llevo leyendo el Diario que informa primero y mejor”, precisa el septuagenario.

Otros sectores

El pasado lunes, Néstor abrió las páginas 2-3 y vio que esos 50 dólares eran para él. “Voy a hacer como en las promociones pasadas. Me voy a ir a otros sectores, como el centro, para ver si la pego por allá; y compraré varios ejemplares, pues yo soy muy optimista”, manifiesta feliz el manabita.

ganador
Don Néstor es fiel lector de Diario EXTRA por más de 20 años.Cortesía

De llevarse la media ‘luca’, nuestro amigo afirma que le daría mantenimiento a su casa, la ‘tunearía’ y la pondría belleza...

¿En qué va a invertir ese billete? En el pollo de la cena de Navidad. Sí, el premio lo compartirá con su familia. Guardará esa platita para la ‘jama’ de diciembre.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.