SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se salvó de la masacre nazi, pero no de un conductor loco!

Un sujeto atropelló y dejó tirado en el suelo a un sobreviviente del holocausto nazi. La víctima, de 91 años, salía con su perra de paseo. El conductor del vehículo huyó sin brindarle ayuda médica, dejándolo morir.

Imagen gennady
Gennady Bolotsky sobrevivió al holocausto de Hitler. A sus 91 años falleció tras ser atropellado en Los Ángeles.Captura de pantalla

Gennady Bolotsky, de 91 años, fue arrollado por un vehículo mientras cruzaba la calle Magnolia Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. El hecho ocurrió alrededor de las 05:30, mientras él salía a caminar con su perra Leelah, que fue su fiel compañera tras la muerte de su esposa, con la que estuvo casado 50 años.

De acuerdo con la información publicada por Infobae, Bolotsky iba a cruzar la calle antes mencionada, dio un par de pasos por el cruce cebra cuando un vehículo lo atropelló y lo derribó al suelo.

En un video de vigilancia difundido en los medios, se logra apreciar que el conductor aguarda unos minutos antes de volverle a pasar el carro encima a Gennady y huye, sin si quiera notificar el accidente o pedir ayuda a otro hombre que observó lo sucedido. Sin embargo, el otro individuo tampoco hizo algo para ayuda a salvar la vida del anciano.

La nieta de la víctima hizo una apreciación sobre el fugitivo: “Nos gustaría que hubieras tenido un alma humana para detenerte o llamar a alguien, en lugar de dejarlo tirado en el suelo”, dijo Adriana Bolotsky a la ABC 7.

Por otra parte, Michael Bolotsky, hijo de Gennady, expresó lo siguiente: “Este parásito de la sociedad no debería estar en las calles. Así que, por favor, ayúdenos a ponerlo donde pertenece”.

El fugitivo aún se encuentra sin identificar. La Policía de Tránsito de Valley Village se encuentra en su búsqueda y ofrece una recompensa de 50.000 dólares a la persona que les brinde información sobre el conductor del vehículo que se encuentra desaparecido.