SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Oro: Descabezado en el mar

El cuerpo que localizaron a varias millas del puerto estaba sin cabeza y sin manos. En días pasaron abandonaron una mochila con partes humanas 

emcabarcaión
Los restos en estado de descomposición fueron transportados en una lancha.Cortesía

A varias millas del muelle en Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro, localizaron un cadáver y su estado hizo que a varios curiosos se le pusiera los pelos de punta.

El hecho fue reporado alrededor de las 11:00 de este miércoles 23 de febrero de 2022 al ECU-911, luego personal policial de las Unidades de Criminalística y de Muertes Violentas acudió a la zona de puerto, en el estero Huayla y revisaron el cuerpo al que trasladaron en una embarcación.

El cadáver estaba en estado de putrefacción, sin cabeza y sin manos. También tenía los pies atados con un cordón.

Los primeros indicios revelaban la crueldad con que atacaron a este individuo, además le habían atado un fragmento de hormigón, en el pasador de su bermuda.

Después que los agentes hicieron la inspección y tomaron las evidencias posibles, ante el fiscal de turno Christian Ayala, se dispuso el traslado de los restos al Centro Forense, e iniciaron las investigaciones para ver si el cuerpo pertenece a la cabeza y manos que encontraron el martes 15 de febrero en una maleta que abandonaron en los exteriores del Puerto Marítimo de Machala.

Aproximadamente a las 20:30 de ese día, dos individuos que circulaban en una motocicleta arrojaron una mochila en la calle en cuyo interior estaba la cabeza.