SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pidió perdón a su esposa y se ahorcó con una hamaca

Hermano descubrió el cadáver debajo de una casa del recinto San Francisco del cantón Baba 

ahorcado
La vencidad del recinto San Francisco se alarmó con la muerte de Ricardo Parrales.TOF

Aproximadamente a las 08:00 del domingo 31 de octubre, Héctor Danilo Parrales se llevó la peor sorpresa de su vida al descubrir a su hermano ahorcado con una hamaca, debajo de la casa de unos parientes, ubicada en el recinto San Francisco del cantón Baba, provincia de Los Ríos.

Ricardo Andrés Parrales Murillo, de 27 años, habría llegado al sitio la madrugada del domingo y antes de consumar el suicidio, envió unos audios pidiendo perdón a su esposa, de quien se separó hace cuatro meses.

La policía descubrió que en el celular del fallecido había mensajes de texto y notas de voz de WhatsApp, dirigidos al contacto registrado como ¨Amor¨, a quien le pide perdón y se despide.

Héctor mencionó a la policía que la última vez que vio a su ñaño fue el sábado 30, a eso de las 21:00. Según el pariente, a esa hora su hermano se dirigía a un billar que queda cerca de su domicilio. “Ahí estuvo hasta la medianoche, pero no llegó a dormir a la casa. En la mañana salimos en su búsqueda y lo hayamos muerto”, especificó.

Los familiares presumen que el ciudadano estaba deprimido por su decepción amorosa y eso lo habría llevado a envolverse la hamaca en el cuello hasta cortar su respiración.

Los restos del fallecido, quien se dedicaba a labores agrícolas, fueron trasladados a la morgue de Babahoyo para los trámites pertinentes. (TOF)

RELACIONADAS