SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Dos personas fallecieron en un accidente

Un hombre y una mujer se 'viraron' luego de estrellarse contra una camioneta. El conductor de este último huyó del lugar del siniestro. 

IMG-20220529-WA0025
El accidente involucró una motocicleta y una camioneta. Los fallecidos se movilizaban en el vehículo de dos ruedas.daniel vite

Un hombre y una mujer que iban juntos en una motocicleta fallecieron en un accidente de tránsito suscitado a las 11:00 de ayer; sin embargo, según sus conocidos, no saben qué hacía Raúl Villacís, peluquero, junto a aquella chica, identificada como Xeomara Borboro, porque "él tenía esposa e hija".

El siniestro ocurrió en la vía a Valencia, cerca a la parroquia La Esperanza, zona rural del cantón Quevedo, en Los Ríos. La joven no pudo ser identificada hasta las 20:00 del domingo 29;  no obstante, al momento del choque, socorristas del Cuerpo de Bomberos añadieron que ella tenía un tatuaje de corazón en su hombro, detalle que podría servir para su reconocimiento. 

accidente
Xeomara Borbor fue identificada a las 20:00 por sus familiares. Al momento del accidente no se la reconoció porque no portaba documentos de identidad.CORTESÍA

Según agentes de la CTE, los ocupantes del vehículo liviano se impactaron contra una camioneta color plomo, que en su parabrisas tenía un logotipo pequeño parecido al de una institución pública.

El conductor de la camioneta no se quedó en el lugar de los hechos por lo que ahora los agentes de tránsito investigarán cómo se originó el choque.