SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quinindé: Familiares de taxista secuestrado realizaron marcha para exigir su liberación

Los asistentes portaron carteles con leyendas como "Regresa Diego", "Nos falta Diego" y "Te seguimos esperando"

desaparecido diego
La última vez que Diego fue visto con vida, se encontraba cargando combustible en una gasolinera de las afueras de Quinindé/Luis Cheme

Trece días han pasado desde la desaparición del taxista Diego Alcívar Ordóñez, quien fue presuntamente secuestrado la noche del pasado 23 de abril de 2023, en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Hasta el momento no hay pistas claras que conduzcan al paradero de este joven quinindeño de 30 años de edad, por eso sus familiares, amigos y ciudadanía en general realizaron la tarde de este viernes 5 de mayo una marcha para exigir su inmediata liberación y a la vez pedir paz y seguridad a la autoridades.

La caminata recorrió las principales calles del centro de Quinindé. Los asistentes portaron carteles con leyendas como "Regresa Diego", "Nos falta Diego" y "Te seguimos esperando", demostrando de esta manera que aún guardan la esperanza de encontrarlo con vida.

Las escenas más conmovedoras las protagonizaron la madre de Diego, doña Teresa Ordóñez, quien imploró que le devuelvan a su hijo "vivo o muerto". "Queremos paz, hemos pasado los peores 13 días de nuestra existencia", dijo la acongojada mujer.

asesinato aguirre abad

Guayaquil: sicariato afuera del colegio Aguirre Abad dejó una víctima colateral

Leer más

Mientras que la esposa del desaparecido y su hija portaron también carteles con sentidos mensajes y lloraban abrazadas cada vez que en los altoparlantes se escuchaba alguna canción que les recordaba a Diego.

La última vez que Diego fue visto con vida, se encontraba cargando combustible en una gasolinera de las afueras de Quinindé, después de eso no se supo nada más de él.