SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: cierres viales por accidente de tránsito y reparación asfáltica

Hubo un accidentes de tránsito, un bus averiado y se iniciaron trabajos de reparación en algunas avenidas de la capital.

Accidente - Quito - AMT
Hubo tráfico vehicular en varias avenidas de la capital.Cortesía

La mañana de este lunes 7 de noviembre del 2022 se registró el cierre de varias avenidas en toda la ciudad. En estos puntos se registraron accidentes de tránsito, hubo la avería de un automotor pesado y la reparación asfáltica de algunos tramos.

A las 07:15 un bus provocó congestión vehicular en la avenida Maldonado, sur de la ciudad. Según el reporte de la AMT, el automotor se averió y tuvo que ser cerrado el carril derecho sentido sur-norte.

Continúan suspendidas las clases presenciales en el cantón Esmeraldas

Continúan suspendidas las clases presenciales en el cantón Esmeraldas

Leer más

Más tarde a las 08:09 el ECU 911 recibió la alerta de un siniestro de tránsito en el barrio Bolaños, al oriente de la ciudad. Por este percance, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró el carril izquierdo.

En otros tramos viales de la ciudad se realizaron trabajos de reparación. En el Puente elevado La Capilla, en el norte de Quito, se iniciaron labores de mantenimiento de la infraestructura y por eso se cerró la Panamericana Norte y calle José Guarderas.

En otras vías de la ciudad comenzaron los trabajos de asfaltado como en la calle Nueces (sur), calle Inglaterra (norte), calle Benalcázar (centro).  La entidad informó en su cuenta de Twitter que otras avenidas se cerrarán por reparciones.