SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Seis heridos dejó como saldo de un choque de autos en la vía Cuenca-Girón-Pasaje

Tres de los heridos se hallan hospitalizados y en estado de observación en dos de los hospitales de Cuenca.

choque
Tres de los heridos se hallan hospitalizados y en estado de observación en dos de los hospitales de Cuenca.jaime marín

Seis heridos, tres de ellos hospitalizados, dejó el choque de dos vehículos, Chevrolet Corsa y Aveo, y posterior volcamiento de uno de los carros, hecho reportado la madrugada de este sábado 12 de noviembre del 2022 desde el sector de Zhucay, a 9 kilómetros del sur de Cuenca, por la vía Cuenca-Girón-Pasaje.

De acuerdo a los datos preliminares, una mujer y un hombre de 39 y 47 años de edad, debieron ser trasladados de urgencia al hospital Vicente Corral Moscoso, debido a politraumatismo moderados que sufrieron, al igual que otro paciente, hombre de 22 años, que fue llevado al Hospital José Carrasco Arteaga (IESS), donde quedaron en estado de observación.

Jorge Guerrón, socorrista de bomberos a cargo de la atención de la emergencia, en el lugar fueron atendidos dos menores de 1 y 4 años y, una mujer de 20, que presentaron golpes y politraumatismos menores.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 12.40.58 (1)

Machachi: Pareja fue velada junta luego de tragedia vial

Leer más

Ocurrió a las 03:50, y según los Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, se trataría de una pérdida de carril del Chevrolet Corsa, el que colisionó al Aveo provocando que este auto cayera a un barranco de unos 10 metros.

Los automotores implicados fueron movilizados al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Turi, como parte del proceso de investigación para determinar la circunstancia del accidente.

La emergencia fue coordinada por el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911 que movilizó recursos del cuerpo de bomberos de Cuenca, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cruz Roja y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).