SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sismo Ecuador: Ufredo Pepa Borbor narra lo que vivió con Los Humildes

Dice que sintió que el edificio era como una hamaca. 

Ufredo Borbor estaba en vivo y en directo en el sismo junto a Daniela Veloz, Roberto Bonafont y Wachito Sánchez.
Ufredo Borbor estaba en vivo y en directo en el sismo junto a Daniela Veloz, Roberto Bonafont y Wachito Sánchez.Cortesía

Estaba en su salsa, Ufredo Borbor hablaba de lo que le gusta, junto a Daniela Veloz, Roberto Bonafont y Wachito Sánchez, cuando el sismo se hizo presente mientras hablaban en el programa Los Humildes de Marca90ec en la plataforma de Youtube.

La Pepa, habla con EXTRA sobre como se vivió y lo viral que se hicieron los vídeos del programa, el único que estaba en vivo y en directo el sábado 18 de marzo del 2023.

Borbor dice que lo que vivió fue algo horrible y relata todo lo que no se ha visto en los vídeos: "Sentí el movimiento de un temblor y lo que decía es que ya pasaba, que ya pasaba, pero se hizo eterno. Me encomendé a Dios, luego camine a un costado del set de Marca90, me arrodillé. Sentí miedo, parecía una hamaca, un baile de un lado a otro" expresa Borbor.

Daniela China Véloz da gracias a Dios que en el set no paso nada.

Sismo: China Veloz: "Pensé que el edificio se caía"

Leer más

Dice que en medio de todo, admira lo que hizo el Ab. Roberto Bonafont que estaba en el programa: "En medio de todo esto el Ab. Bonafont y yo tratábamos de tranquilizar a la gente y la parte de producción. El productor Diego Ordinola nos decía vamos al corte... al corte y expresaba ya pasó... ya pasó".

Cuenta que el miedo le entró cuando pensaba que se venía un segundo sismo: "La verdad pensé, lo peor porque hubo uno y se calmó, pero luego siguió más fuerte pensaba en mi familia, en mis hijos y no dejaba de pedir a Dios que pase todo".

Sobre que sintió como una hamaca, luego le explicaron que el edificio era antisísmico y por eso se hacía como una hamaca: "Esta experiencia fue igual como la que vivimos en el terremoto del 2016. Mi solidaridad con toda las personas que perdieron a sus familiares, con los que el sismo se llevó sus casas, sus carros", expresó Borbor.

FrjCx8YWIAIrGU9

Sismo: En Puná se determinará si casas son habitables

Leer más