SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el suburbio de Guayaquil detuvieron a tres presuntos pillos

Policías aprehendieron a los sospechosos de robo en las calles 29 y la Q. Una alerta ciudadana permitió las detenciones

pillos (10480249)
Los implicados se movilizaban en dos motos y tenían en su poder un arma de fuego.Christian Vinueza / EXTRA

La alerta de un taxista fue la clave para que un grupo de policías pudiera capturar a tres sospechosos de un robo. El delito ocurrió aproximadamente a las 02:00 de este sábado 29 de abril de 2023, en la 29 y la Q, en el suburbio de Guayaquil.

Según información policial, el conductor indicó a los agentes que en ese instante estaba ocurriendo un asalto en esa intersección. Los uniformados acudieron al punto, localizando a tres personas a bordo de dos motos, quienes intentaron escapar del lugar.

Secuestro médico El Bosque

Quito: Cirujano sufrió secuestro y asalto en sector El Bosque

Leer más

Con apoyo de más unidades policiales que llegaron a la zona, finalmente se pudo detener al trío de sospechosos. Se les encontró en su poder un revólver de fabricación artesanal, tres fundas transparentes con sustancias sujetas especialización, otra envoltura con sustancias, además de las dos motos.

Los detenidos no registran antecedentes penales, pero se busca determinar si pertenecen a una banda delictiva. 

A las 05:00, en la 25 y la F, detuvieron a otro tipo involucrado en un robo. Tenía consigo un revólver con cuatro municiones. Registra dos procesos judiciales, uno por robo y otro por sustancias sujetas a fiscalización.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.