SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tocaron la puerta, saludaron y le dieron plomo

Albañil fue asesinado de varios disparos en el Guasmo Norte, en el sur de Guayaquil. El fallecido no tiene antecedentes judiciales.

baleado (33157572)
Sujeto fallecidos realizaba trabajos de albañilería en la casa de un vecino, en el Guasmo Norte de GuayaquilChristian Vinueza

Un albañil, de 26 años, fue baleado en el interior de un domicilio donde  realizaba trabajaos junto a otras dos personas más. El hecho ocurrió cerca de las 16:30 del martes 30 de marzo, en la cooperativa Centro Cívico, del Guasmo Norte, sur de Guayaquil.

Según el jefe de la Unidad de Investigaciones de Muertes Violentas, del Distrito Metropolitano de Guayaquil, mayor Miguel Egas, los asesinos se movilizaban en un carro Aveo rojo, llegaron hasta el domicilio y dispararon.

periodistas asesinados

Familiares de periodistas asesinados están insatisfechos con sentencia

Leer más

"Cuando llegaron los sujetos, llamaron a la puerta, el obrero sale a ver quienes eran y le disparan en repetidas ocasiones", señaló el oficial.

El uniformado agregó que el fallecido respondía a los nombres de Mario Alexis Mayorga, el mismo que no tiene antecedentes judiciales.

Familiares del fallecido, señalaron que el mismo vivía a dos casas de donde estaba realizando los trabajos de albañilería y que nunca había recibido algún tipo de amenaza.

liex Santiesteban fue detenido de madrugada cerca del centro de Miami

Hombre es acusado por secuestrar, violar y matar a niño de 12 años

Leer más

"En el interior de la vivienda del fallecido se encontraron varios proyectiles  calibre 9 milímetros, los mismo fueron decomisados y serán incluidos al proceso investigativo del crimen", finalizó el oficial.

En el sector donde ocurrió el hecho los moradores prefirieron no dar detalles de lo ocurrido por lo contrario pidieron que los medios de comunicación se retiren del lugar.

Uno de los habitantes solo dijo que Mayorga fue trasladado malherido hasta el hospital del Guasmo, pero en el camino falleció.