SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres personas murieron a causa de un rayo, en Cayambe

La fuerza la de naturaleza cobró vidas en este cantón al norte de Quito. Aquí los detalles.

Dos personas resultaron heridas.
Dos personas resultaron heridas.Cortesía

La tarde este 24 de abril, una desgracia se registró en Cayambe, cantón al norte de Quito. Una tormenta eléctrica se desató en la parroquia de Olmedo y hubo víctimas.

El Cuerpo de Bomberos del cantón informó de cinco personas afectadas por la caída de un rayo. Tres de ellas perdieron la vida y dos resultaron gravemente heridas.

Árboles fueron retirados de la calle Víctor Emilio Estrada.

Guayaquil: El Municipio retira 4 árboles de la calle Víctor Emilio Estrada

Leer más

Uno de los uniformados que acudió al lugar contó que los afectados habrían estado al aire libre cuando se dio la tragedia en la comunidad de Yanahurco. El bombero indicó que a su arribo se encontraron los sobrevivientes, quienes eran llevados en una camioneta hasta una casa de salud.

Los socorristas los estabilizaron para el pronto traslado. Mientras tanto los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de la capital cayambeña.

La escena quedó a cargo de los miembros de la Policía. Por ahora, las identidades y edades de las víctimas se mantienen en reserva.

Este es el segundo caso de esta índole que se registra en Cayambe. El pasado 8 de abril, otro rayo cayó en un sector llamado Cangahua.

En esa ocasión, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas.