SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Troncal: Luego del billar, a dos compadritos se les atravesó la muerte

De regreso a casa, los dos hombres chocaron su moto con un auto que venía en sentido contrario

ulloa
Los dos amigos que circulaban en una moto, chocaron contra este auomotor y fallecieron instantáneamente.Mariela Ulloa

Una noche que al comenzar iba a ser de diversión para dos amigos, se convirtió en muerte para ambos y en un verdadero drama para sus familiares.

Eladio Efren Segovia León, de 43 años, y Segundo Santos Moreira Sixto,  de 54, habían salido de sus casas a compartir una velada amena en un billar de La Puntilla,  pero al parecer, cuando se movilizaban de regreso hasta La Troncal,  en el trayecto chocaron su moto de frente contra un automóvil plateado de placa GRU-710,  que venía en sentido contrario por la vía  La Troncal- La Puntilla.

Los cuerpos de los dos amigos quedaron sin vida sobre la calzada y a un lado, el liviano vehículo y la motocicleta.

El accidente, que ocurrió en un sitio diagonal al Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector, consternó a moradores que conocían a los ahora fallecidos.

Segovia, quien conducía la moto, quedó destrozado y a unos metros de distancia su amigo Moreira.

El accidente se dio a la media noche del sábado 5 de febrero y los cuerpos fueron llevados hasta el Hospital Dario Machuca Palacios.

Uno era oriundo de Manabí

Moreira era oriundo de Manabí y su amigo Segovia de La Troncal. Ambos residian en el sector de La Puntilla, de este cantón de Cañar.

Los investigadores trabajan para determinar si las víctimas circulaban o no en estado etílico, entre otras causas del accidente.