SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tungurahua: Granizada, derrumbes y vías destruidas por lluvias

El cantón más afectado es Píllaro, dónde se ha cerrado el paso principal desde Ambato.

DERRUMBES
La Policía del cantón no reportó víctimas, ni muertos tampoco heridos.YADIRA ILLESCAS

Las fuertes lluvias acompañadas con granizadas, durante las tardes del miércoles 26 y jueves 27 de octubre han dejado diferentes consecuencias en cantones de Tungurahua.

El más afectado es Píllaro dónde se ha cerrado el paso principal desde Ambato. El alcalde de la ciudad Elías Yanchatipán, informó que están maquinarias laborando, pero frente a las lluvias torrenciales no pueden realizar un trabajo inmediato.

Accidente - Quito - Muerto

Quito: Los ocupantes de un camión fallecieron en un accidente de tránsito

Leer más

En este cantón incluso un vehículo quedó atrapado por la caída de una corriente de agua y lodo que descendió desde la montaña en el sector La Joaquina la tarde del miércoles 26. La Policía del cantón no reportó víctimas, ni muertos tampoco heridos.

Para llegar hasta el cantón se recomiendan vías alternas cómo Ambato-Quillàn-Píllaro. Mientras en Ambato, con la lluvia de la tarde del jueves, acompañada de granizo, se reportaron inundaciones en terrenos de los sectores del norte de la ciudad como Cunchibamba e Izamba. Según informe del ECU911 también hubo precipitaciones en Latacunga y Saquisilí en Cotopaxi, desde las 15:00 del jueves.