SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Venezuela, una mujer mandó a ultimar a su hermano por abusar de su hija

El crimen ocurrió en Filas de Mariche, estado Miranda. La policía detuvo a la autora intelectual pero busca a los autores materiales.

venezuela
La Policía venezolana capturó a la presunta autora intelectual del homicidio.referencial

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela esclarecieron el asesinato de Carlos Eduardo Ponceleón Espinoza, de 32 años. Este habría sido asesinado por orden de su propia hermana, cuya hija habría sido abusada sexualmente por el ahora occiso.

El hecho ocurrió el domingo 1 de agosto en la carretera Petare-Santa Lucia, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, informó el diario venezolano 2001

El medio digital reseñó un comunicado policial, en el sentido de que los sabuesos de la Policía Científica, luego de una ardua investigación detuvieron a dos mujeres. Una de ellas resulta ser hermana de la víctima identificada como Judith Beatriz Ponceleón Espinoza de 36 años y la otra identificada como Darlenys Isabel Piñango Cartagena de 19, apodada "La Santa".

Las investigaciones dieron como resultado que Judith Ponceleón, al presumir que su hermano abusaba sexualmente de su hija llamó a "La Santa" para que contactara a los integrantes de la banda criminal "La Estrella De Mariche", y ultimaran al hombre.

Al parecer, los antisociales, al tener Carlos Ponceleón en su poder, lo golpearon con objetos contundentes y luego le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Las féminas quedaron detenidas, mientras que los hermanos Guzmán Verduz, Raúl Antonio (43) y Jesús Antonio (37); un joven de 16 años apodado "El Burro" y cuatro hombres apodados "Nicolás", "Wilmer", "Pepe" y "Chacho" están siendo buscados por las autoridades.