SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: denuncian la agresión de una madre de familia a una profesora de un colegio de Quito

La Unión Nacional de Educadores publicó el video de la supuesta agresión en sus redes sociales y mostró su solidaridad con la 'profe' agredida. 

Agresión - Quito - Colegio
La mujer amenazó a la maestra en un aula de clase.cortesía

“Te visito y te jodo todo el p… año y te hago hue…” son las palabras que le dice una mujer a una profesora mientras le jala del cabello dentro de una aula de clase. Estas imágenes se están volviendo virales en redes sociales.

La Unión Nacional de Educadores (UNE) publicó un video de la presunta agresión en su cuenta de Twitter e indicó que la misma habría sucedido en un plantel educativo de la ciudad de Quito. El hecho se habría suscitado el martes 4 de abril del 2023.

En la secuencia, que dura 21 segundos, se puede ver cómo la señora que agrede mantiene la cabeza de su ‘víctima’ contra una mesa y otras personas intentan separarlas. Tras momentos de tensión, la señora se retira y sale del aula.

La Une envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la maestra agredida y pidió respuestas al Ministerio de Educación, entidad que hasta el momento no se ha pronunciado sobre la situación.

La mayoría de internautas pidieron respuestas y que se investigue el caso. El usuario Diego Ochoa escribió: "Nada justifica la agresión física a la maestra.. pero se tendría que ver la historia porque la reacción de la madre de familia."