SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

5 ideas para sorprender al rey del hogar

Una mamá siempre tiene un plan y si lo quieres complementar con alguna sorpresa aquí de dejamos unas opciones.

papa
Demuéstrale tu amor con detalles.Shutterstock

Estamos a una semana de celebrar el Día del Padre, una fecha especial para las familias ecuatorianas. 

Los regalos varían según sus personalidades, pero que tal si lo sorprendes de una manera diferente. Fíjate en las opciones que te dejamos. 

Usa tu creatividad.

El psicólogo Guillermo Ballesteros resalta que es importante hacerlo sentir bien al líder del hogar. “Festejar a quien nosotros consideramos padre, habiendo sido o no un papá biológico, es una oportunidad para devolver en forma de amor un poco de la protección, afecto, seguridad y confianza que un día se nos dio como hijos y que facilitó nuestro crecimiento hasta convertirnos en lo que hoy somos. Todo gracias a ellos”, dice el experto. 

Desayuno

¡No hay nada mejor que iniciar el día y comer los platos preferidos! Piensa en su comida favorita, deja volar tu imaginación. Una opción es que puedes hacer cortes especiales en las frutas.

Personaliza el regalo

No le compres una camisa ni zapatos, esfuérzate por algo más. Es importante que pienses en sus gustos. Opta por una taza con alguna frase que él utilice o personaliza un portarretrato para su oficina.

Manualidades

No todo es dinero. Tampoco es necesario de que inviertas una fortuna. Recuerda que un detalle hecho con las propias manos le hará muchísima más ilusión. Las manualidades de los hijos son la sorpresa más bonita que se lleve un papá en su día, ya que requieren tiempo y esfuerzo.

Regala experiencias

Los recuerdos perduran para siempre. Irte al parque más cercano está permitido, arma un picnic o un día de piscina con un asado. Para esto te puedes poner de acuerdo con los demás integrantes de tu familia.

Un cuento

¡Sí, tal c omo lo lees! Él será el protagonista y el encargado de leer un cuento a sus hijos antes de dormir. Este detalle es muy original porque lo involucras más en su rol.