SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Amor y moda se llevan bien

Te mostramos outfits para combinar con tu pareja en la próxima salida por San Valentín.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 11.51.41 AM
Estar enamorado es algo que puede notarse a través de nuestra ropa/ EXTRA

‘Love is in the air’… Mientras unos famosos se dieron recientemente el sí ante al altar, y otros andan aun en la planificación de su boda; esta vez en DOMINGUERO hemos preferido dar un espacio para saber cómo vestir en pareja para el tan esperado San Valentín.

Si de inspiración se trata, Instagram es un abanico amplio de enamorados o esposos con estilo. Basta con entrar a la cuenta de algunos y ver como sus looks alcanzan miles de likes.

Desde el mundo futbolístico, la batuta se la lleva Felipao Caicedo y su esposa María García. Si hablamos de modelos, sin duda, resaltan Virginia Limongi y su pareja César Augusto. No hay looks que les quede mal ni marca que no se rindan a sus encantos. Y a nivel artístico, Adriana Bowen y Ricardo Velasteguí se lucen. Ambos tienen el poder de lograr looks cuidadosamente desenfadados. 

No hay duda de que hay más parejas  fashionistas. Y ustedes también pueden serlo. Para José Hidalgo, asesor de imagen, “esta fecha especial es una buena oportunidad para sorprender a tu pareja con un cambio de look, un outfit diferente, o algo especial en tu imagen que te haga destacar”.

Es por eso que hemos preparado tres outfits para que puedan verse, además de enamorados, combinados.

Fashion Tips

Es hora de armar el look, José Hidalgo, asesor de imagen, da las claves de un look para conquistar.

Para un brunch lo importante es escoger colores claros. Prendas de lino o algodón serían una buena opción, así como un lindo sombrero que están muy en tendencia para ambos géneros. Para las mujeres las carteras hechas con materiales naturales van perfectas, así como las piezas tejidas o los estampados florales.

Para una salida después de las 5 de la tarde o el famoso “after office”, los varones pueden usar blazers de colores más intensos como el azul, verde esmeralda o turquesa verdoso. En ellas, también puede ser un set de blazer y pantalón que la haga lucir empoderada.

Para una cena, depende del estilo de cada persona, pueden combinar con los colores. Por ser en la noche, los vestidos de seda o satinados serán un acierto, y en los chicas un look con tonos grises y negros que reflejan elegancia.