SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Charlie, el famoso Tiktoker que luchó contra el cáncer, falleció

La despedida de Charlie se dio luego de que el influencer llevara varios días sin subir contenido a sus redes sociales.

Charlie, el famoso Tiktoker que luchó contra el cáncer, falleció
Charlie, el famoso Tiktoker que luchó contra el cáncer, fallecióCortesía

Carlos Sarriá, más conocido en las redes sociales como Charlie, falleció. La terrible noticia la dio a conocer a través de su perfil de Instagram este lunes 22 de agosto de 2022. El joven tenía apenas 20 años y llevaba cuatro años luchando contra el cáncer.

El joven alicantino, desde que le diagnosticaron la enfermedad, ha sufrido cuatro recaídas. Tenía sarcoma de Ewing y es que, como cuenta Yasss en una entrevista el pasado mes de mayo, cuando ganó la primera batalla, le descubrieron un tumor en la coronilla que era una metástasis del primero.

Mejores amigos se casaron después de una década

Viral: Mejores amigos se casaron después de una década de estar solteros

Leer más

Fue cuando ingresó en el hospital que decidió abrir un canal en TikTok para hablar sobre su enfermedad. Hasta la fecha ha hablado abiertamente sobre el cáncer a través de las redes, llegando incluso a hacer bromas sobre la enfermedad. En Instagram lo siguen más de 120.000 personas y en TikTok más de 2,3 millones.

SU DESPEDIDA

La despedida de Charlie se dio luego de que el influencer llevara varios días sin subir contenido a sus redes sociales, su novia Nerea tampoco ha publicado nada, lo que ha sido uno de los pilares fundamentales en su lucha contra la enfermedad.

En sus últimos videos de TikTok, Charlie apareció en la habitación del hospital y fue el 8 de agosto que actualizó por última vez a sus seguidores sobre su estado, pues compartió con ellos que le pusieron una bolsa de morfina para sobrellevar el dolor que tenía. sufrimiento durante los últimos días.

@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original - Charlieee

El 1 de agosto les dijo a sus seguidores que lo había pasado “muy, muy, muy mal”, llevaba tres semanas sin “poder hacer caca” y con “un dolor de estómago increíblemente fuerte” que le había quitado las ganas. para recoger el celular.

En su perfil de Instagram publicaron una publicación que dice: "Adiós hijos de &%$#, nos vemos en el más allá. (Charlie 2002-2020)". La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores que no pueden creer la fatídica noticia: “No es posible”.