SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Chayanne felicita a Ecuador por el triunfo de Richard Carapaz!

El artista llegó al aeropuerto Mariscal Sucre y compartió con los medios de comunicación. Está listo para sus dos conciertos en Ecuador.

Imagen Chayanne 2
El artista mostró toda su soltura y cordialidad con la prensaAndrés Altamirano / EXTRA

El éxito deportivo del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se coló también en el ámbito artístico. Cerca de las 17:30 de este miércoles 5 de junio de 2019, el puertorriqueño Chayanne arribó a Ecuador y mostrando su contagiante alegría, felicitó al país “por Richard” y hasta se atrevió a cantar “échale leña al fuego, candela”, en honor al deportista.

El artista llegó al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre vestido con una camiseta azul y una chaqueta negra. Una gorra y unas gafas complementaron su atuendo. Tal es su emoción por Carapaz, que dijo: “lo voy a invitar al show también... es un orgullo para Ecuador”.

El cantante ofrecerá dos espectáculos en el país como parte de su gira ‘Desde el alma’. Su primera presentación será el jueves 6 de junio en el coliseo General Rumiñahui de Quito, mientras que el sábado 8 se presentará en Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer.

El ecuatoriano Johann Vera será el encargado de abrir los dos shows del boricua, en donde cantará su más reciente tema promocional ‘Astronauta’. Chayanne lo invitó a ser parte de su gira después de que en mayo pasado se conocieran en un concierto en Estados Unidos y que Johann haya enviado un correo electrónico dando a conocer su deseo de ser su telonero.

El músico se mostró feliz de estar en Ecuador, nación a la que regresa después de cuatro años. Este mes el cantante cumplirá 50 años de vida, su cumpleaños es el próximo 28 de junio.

Las entradas para su concierto están agotadas en cuatro de las cinco localidades, los boletos están a la venta en Ticketshow.

Chayanne arriba a Ecuador en medio de la polémica, después que la cantante mexicana Yuri hace pocos días haya dado una entrevista en la que confesó que el artista la rechazó. En una ocasión los dos coincidieron en un hotel, la artista había ido hasta la habitación del músico y le pidió que le “faltara al respeto”, pero él le dijo que no podía hacerlo.