SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Danilo Esteves asegura que Marián miente

Dice que durante 7 años sÍ mantuvieron contacto y por eso pensó que ella lo ayudaría.

Imagen Untitled-1
Danilo y Marián fueron novios cuando trabajaron

Danilo Esteves cree que lo mejor que le pudo pasar es que su exnovia Marián Sabaté no le haya prestado dinero, porque se le prendió el ‘foco’ y durante este tiempo le dio forma a su proyecto artístico que esta noche presentará en el teatro Fedenador, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule.

En febrero pasado, el actor se contactó con Marián para pedirle algo de plata, ya que debía pagar pensiones atrasadas en el colegio de su hijo mayor.

Pero la Sabaté aclaró la situación y dijo que le partía el alma que “una persona que conozco tenga problemas económicos, yo también los he tenido, pero no es mi culpa, no soy el banco de España ni cajero automático”, dijo a la revista Expresiones.

Además le sorprendió que Danilo se lo pidiera de golpe, “como si existiera la confianza y no la hay, más de siete años que no hablamos ni nos vemos”.

Esteves explicó que “fue un momento de desesperación y pensé que ella me ayudaría. Insisto en decir que Marián miente. Después de la ruptura durante estos siete años sí hemos hablado e incluso nos hemos visto”.

Según reveló, la rubia le propuso hacer una obra de teatro con su hija Bárbara, por eso pensó que habría apertura para que le ayudara con un billete.

“A los dos meses que terminamos le vendí unos productos multivitamínicos, también nos encontramos en Quito y conversamos en el camerino de su canal, el año pasado chateamos por Instagram. Cuando le escribí ni siquiera me tenía bloqueado de ninguna red”, enfatizó.

Dijo que por temor hizo públicas en Facebook las supuestas amenazas de Kikín Mero, esposo de la presentadora, para que él no vaya a ‘sonárselo’ a su lugar de trabajo durante su debut en una obra. Esto sucedió después que Mero se enteró que Danilo le escribió a Marián para pedirle el préstamo.

Ahora, el actor guayaquileño está más tranquilo y comprometido en su profesión, pero no descarta algún ‘cachuelo’ para mantener a sus ‘pelados’.

“Tengo más proyectos relacionados con el teatro y si me toca trabajar como taxista, también lo haría por mis hijos”, finalizó.