SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Mundialista: El hincha más fiel se ganó la camiseta oficial de la Tri

Holger Flores recibirá este domingo a los clientes de su panadería con el premio. Ha viajado a Colombia y Perú para alentar a la selección.

HOLGER CAMISETA 1
Holger Flores moya posa feliz con la camiseta oficial de la selección de Ecuador que ganó con la Despegadita Mundialista de EXTRA.EXTRA

Holger Flores Moya tiene lista la camiseta original de la Tri que se ganó al abrir las páginas 2-3 de EXTRA, para alentarla mañana, en el debut de la selección de Ecuador en el Mundial de Catar 2022.

Nuestro fiel lector se considera un hincha ‘a muerte’ de la selección nacional y está ‘recontra feliz’ por este premio que se llevó con la Despegadita Mundialista, la promoción más goleadora que sigue sorprendiendo con órdenes de compras, megaparlantes, televisores Smart 4K y más regalos.

A Holger, de 55 años y residente de La Aurora, Guayas, su pasión por la Tricolor lo ha llevado hasta Perú y Colombia, a donde ha viajado por las eliminatorias mundialistas.

Y aunque no irá a Catar, en su panadería gritará los goles de Ecuador vestido con la camiseta que ganó con EXTRA. “Era el regalo esperado en estos días que la selección jugará”, expresó.

¡Qué fácil es ganar con la Despegadita Mundialista! Solo tienes que comprar un ejemplar de EXTRA, abrir las páginas 2-3 y revisar si en el área de seguridad (página 3) aparece la frase “Gana”.

HOLGER CAMISETA 3
Nuestro lector dijo que este es el mejor regalo para empezar la participación de la Tricolor en el Mundial de Catar.EXTRA