SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

"¡Qué guapo don Felipe!", el piropo que se lleva del Ecuador el Rey de España

El Rey Felipe VI recibió varios piropos de mujeres ecuatorianas.

Llegada del Rey de España para la toma de poder de Lasso.
Llegada del Rey de España para la toma de poder de Lasso.Ángelo Chamba / EXTRA

Este 24 de mayo de 2021 ha sido un día muy especial para el señor Guillermo Lasso, quien ya fue posicionado como presidente del Ecuador. El actual mandatario estuvo acompañado, como siempre, de su esposa María de Lourdes y su hija menor. Además, hubo varias personalidades importantes como presidentes, funcionarios; incluso un rey se dio cita al revestimiento del jefe de estado ecuatoriano.

Y estamos hablando del Rey de España, Felipe VI, quien estuvo presente en la toma del poder de Lasso. También fue invitado a la 'comelona' que hubo en honor al mandatario. Pero todo bien hasta hasta que la 'corona' llegó a su hotel. ¿La razón? Despertó suspiros en las mujeres ecuatorianas.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales se escucha a una mujer llamando a la autoridad no como rey sino como don Felipe y varios comentarios han mostrado que "más ecuatoriano no se puede ser", ya que en otros países se le habría llamado como "Su majestad".

"Don Felipe... don Felipe, qué gusto verlo. ¡Qué guapo don Felipe!", es el piropo a lo ecuatoriano que le lanza una mujer a la dignidad española.

El clip, que no dura más de 20 segundos, ha generado una ola de comentarios en Twitter como "esa señora me representa", "faltó que le digan felipito" o "venga mi rey" que reflejan cómo se saluda en Ecuador y se deja atrás cualquier título o nombramiento.

De seguro que el Rey se lleva un grato recuerdo, siempre y cuando doña Letizia no le haga un reclamo tóxico a lo ecuatoriano por el 'piropasso' que recibió.