SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Romperá la ‘maldición’ de las bodas de TV

Kimberly Cedeño no cree que le pase lo mismo que a otras parejas, que se han separado tras difundir su unión. Se casaría con Julián Campos en julio.

Imagen Imagen julian campos
Julián Campos y Kimberly Cedeño llevan dos años y dos meses de noviazgo.Instagram

Kimberly Cedeño, conocida cariñosamente como Campanita, aseguró que ella y su prometido Julián Campos romperán con la ‘maldición’ de las parejas de la farándula nacional que televisan sus matrimonios, y que luego de un tiempo, se separan.

Esto luego de que anunciaran que su boda iba a ser transmitida por el reality BLN, la competencia, donde ambos son participantes. En ese mismo show, también unieron sus vidas Érick ‘Chicho’ Trujillo y Joselyn Encalada, en agosto de 2016 y a mediados del año pasado, se separaron.

La exparticipante de ese programa, Fernanda Gallardo, también televisó su boda con el chico reality JC Palma, en 2015, y pasó igual. “No le temo a eso que dicen, que las parejas que se casan en vivo y en directo se separan”, dijo Campanita, cuya boda con el colombiano sería en julio.

Explicó que tienen una relación de dos años de noviazgo y si no se han casado hasta ahora es porque no han tenido el dinero para la celebración. “Estamos agradecidos con el canal porque se va a encargar de todos los gastos para hacer realidad nuestro sueño”, acotó la competidora.

Otras relaciones fallidas

Otra relación que terminó en ruptura luego de transmitir por televisión su matrimonio fue la conformada por Oveja Negra y María Fernanda Pincay, en 2014. Luego de dos años, su amor acabó.

Asimismo ocurrió cuando Carlos José Matamoros y Yuleysi Coca se casaron y su matrimonio duró tres meses. Luego, el Paparazzi se comprometió con Christina Harzer, ‘La Gringa’, y se están divorciando.

“La verdad es que sí me han dicho que las bodas de TV terminan en separación, pero no le temo, porque nuestro amor es del bueno y goza de la bendición de Dios”, reiteró Kimberly, quien opina que esto es pura coincidencia.