SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

‘Sharonmanía’ en las calles de la capital

Actores de Sharon La Hechicera realizarán una caravana por avenidas de Quito. Habrá un recital musical.

Imagen Sharon La Hechicera
Samantha Grey es una de las protagonistas de Sharon La Hechicera.Cortesía

Samantha Grey, Santiago Carpio, María Fernanda Pérez y Kristel Chuchuca, actores de la telenovela Sharon La Hechicera, están en Quito. Los artistas participarán de una caravana que partirá a las 11h15 desde la Tribuna de los Shyris, al norte, hasta el centro comercial El Recreo, en el sur.

La actividad se da como parte de la promoción del melodrama que reflejará la vida de Sharon —reconocida artista popular que falleció en 2015— que se estrenará el próximo 14 de agosto en Ecuavisa.

Una tarima se montó en la explanada de El Recreo, en donde Nicolás Espinoza animará al público que se dé cita en el lugar. Durante el espectáculo Samantha Grey realizará una presentación musical junto a un grupo de bailarines.

Además, se realizarán concursos como El Palo Hechizado, en el que las personas deberán pasar por debajo por un palo de escoba mientras bailan el tradicional tema ‘El baile del pimpollo’.

También Las Sillas Mágicas, en el que el público deberá bailar alrededor de ellas, con la canción ‘Nadie como tú’ de fondo, y no quedarse sin asiento porque será descalificado.

La caravana durará cerca de una hora, Grey y bailarines estarán en un auto saludando a los fanáticos. Mientras que en otro auto se movilizarán los demás actores. Para las 12:45 se preveé que comience el espectáculo que durará hasta las 14h30.

Además, se presentará un adelanto del primer capítulo de la telenovela. También participará la agrupación musical Las Hechizadas.

Las personas pueden asistir de forma gratuita y compartir un momento con los famosos.