SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Henry, el robot sexual, costará 10 mil dólares

La máquina, con inteligencia artificial,tiene seis tipos de penes ajustables. Su miembro mide 30 centímetros. Recita poemas y cuenta chistes.

henry2
El ‘terror’ de los machos mide 1,80 metros, tiene ojos verdes y pesa 6 kilogramos.Cortesía

¿Está dispuesta a gastar unos 10 mil dólares para disfrutar de 30 centímetros de placer? Pues eso costaría Henry, el primer robot sexual que tiene seis tipos de pene y que este año saldría al mercado, según la empresa estadounidense RealBotix.

Este robot de inteligencia artificial, que además lo podrás controlar a tu gusto y hacer que te cuente desde un chiste hasta poemas, pondría a temblar a algunos hombres, pero no solo por estar dotado de un ‘penetronix’, sino por otros atributos que lo elevan a la perfección.

Como rasgos físicos, cuenta con ojos verdes, cabello oscuro y un abdomen marcado, justo para los fanáticos de los músculos. Según la página tadviser.com, esta creación puede discutir con la anfitriona su programa de televisión favorito o una película, contar las últimas noticias y rumores en Internet, incluso citar canciones y versos de amor, bromear y decir frases románticas, además de también repartir cumplidos.

Según una configuración estándar, el robot mide 1,80 metros y pesa seis kilogramos y puede llegar a costar entre los 10 mil dólares, en una versión básica, hasta las 15 ‘lucas’.

henry3
Matt McMullen, CEO de RealDoll Division Realbotix, con Henry.EXTRA

Cuando el rostro de Henry salió a la luz en 2018, el CEO de Realbotix, Matt McMullen, dijo que el robot fue creado para que las mujeres no se sientan solas. El control del robot se realiza mediante el teléfono inteligente.

Henry estará equipado con inteligencia artificial y un pene en pleno funcionamiento lo suficientemente potente como para “levantar un camión”.

El CEO dijo que espera liberar a Henry en 2022, y dijo que la compañía aún necesita desarrollar inteligencia artificial y un “biopene” en pleno funcionamiento.