SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Katty Egas: “No estoy en edad de ser suegra”

Su hijo mayor cumplió años y se está convirtiendo en joven, algo que la puso melancólica. No lo deja tener novia.

KATTY EGAS
Por semanas las redes de Katty Egas estuvieron inactivas, la artista las retomó ante el reclamo de sus fans de que no subía publicaciones.Gustavo Guamán / EXTRA

Nostálgica, así se siente la cantante quiteña Katty Egas, ya que su hijo mayor, Nick, cumplió 16 años. “Ha sido muy duro y he tenido melancolía”, confesó la artista a EXTRA, tras la celebración que se desarrolló el pasado fin de semana.

Esta etapa está llena de nuevos intereses para Nick, “empieza a tomar sus propias decisiones, no es como cuando son chiquitos que uno les ordena y te obedecen”, comentó la exintegrante de la agrupación Tierra Canela.

A pesar de que le da ciertas libertades, por ahora no quiere que su hijo tenga novia. “No estoy en edad de ser suegra”, dijo entre risas. “Sé que tiene sus chicas y amigas, pero nada oficial”, a la casa todavía no ha llevado a ninguna enamorada y Katty prefiere que él se concentre en otras cosas, como sus estudios.

Además, la cantante dijo que empezó a afligirse luego de que Nick comenzó a salir solo, pues teme por su seguridad. “Pero así hay que lidiar con la vida”, agregó.

Por otro lado, se prepara para comenzar a lanzar al estrellato a su hija más pequeña, Kerly, de cuatro años, quien tiene dotes artísticos y por eso ayer la llevó a ser parte de la grabación de un vídeo musical, en el que su nena tuvo una participación especial como modelo. Se trató de la canción ‘Antonio Mocho’ que Katty grabó junto con los Purik Dreams.

Alejada de polémicas

La intérprete de ‘Mi joven profesor’ no quiere volver a saber de escándalos con ningún artista, por eso durante una reciente reunión en casa de la artista Hipatia Balseca no dudó en compartir con las Tierra Canela.

Con la nueva generación tuvo en su momento problemas, fue en ese grupo en donde Katty comenzó su carrera musical.

Como “polémicas absurdas” que quedaron en el pasado definió la cantante a los momentos que pudo haber vivido entre ellas, expresó que prefiere concentrarse en su carrera musical y no estar pendiente de lo que hacen otras figuras del espectáculo.

Durante la fiesta en casa de Hipatia, Katty compartió también con artistas como Grace Carrillo y Patty Ray.