SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Logra labios provocativos sin cirugías

Te dejamos 5 trucos para que luzcas radiante en Año nuevo

woman-g946f2d86a_1920
Estos tips te serán de gran ayuda para mantenerlos sanos.pixabay

Finaliza  el año con una gran sonrisa, pero antes pon en práctica estos consejos.

Ejercítalos

Puedes agrandar tus labios si los ejercitas todos los días. ¡Así como lo lees! Tan solo necesitas unos minutos para el ‘entrenamiento’. Pon los labios como si fueras a decir la vocal ‘U’ y quédate así un rato. Haz varias repeticiones del ejercicio todos los días y lograrás buenos resultados. Además, fortalecerás los músculos de la cara.

El truco del hielo

Aunque este truco tiene un efecto momentáneo, igual sirve por si andas apurada y quieres impactar. Toma un pedazo de hielo y masajea con él tus labios. Pasa el cubito por todo el contorno. ¡Pruébalo y verás!

Tonos discretos

Utiliza tonos de labiales que te favorezcan para que parezcan más gruesos. Por ejemplo, el coral, rosa, rojo, melocotón (colores discretos) te ayudarán a conseguir un efecto óptico de labios carnosos. A diferencia de los normales o gruesos, con los cuales se puede usar cualquier color.

Exfólialos

El paso más importante para tener unos labios provocativos es exfoliarlos. Puedes conseguir un exfoliante labial en cualquier tienda de maquillaje. O si deseas algo más natural, crea un exfoliante casero mezclando miel y azúcar. Aplícalo y luego enjuaga.

julia 2

Julia Gama: “Estar maquillada y bien cuidada abre puertas”

Leer más