SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mario Vélez denunció una supuesta mala práctica médica

A Mario Vélez, excompetidor de Calle 7, le injertaron piel de la ingle y la oreja para reconstruirle su nariz.

FARANDULA EXTRA
El joven durante su declaración en la Fiscalía.Fotos: Stalin Díaz

Desde el pasado 22 de mayo Gina Arteaga y su hijo Mario Vélez, excompetidor del reality Calle 7, han vivido en zozobra luego de que el joven casi pierda su nariz tras una intervención quirúrgica.

“No sabía de la operación, para mí no la necesitaba, él estaba bien”, dijo la madre, de 60 años, quien ayer acompañó a Mario a declarar en la Fiscalía, donde puso una denuncia contra la persona que lo operó.

Mientras el chico daba su testimonio su mami contó a EXTRA que después de la cirugía su nariz se tornó morada y posteriormente negra.

Esto lo alarmó, por lo que acudió a un especialista, quien le comunicó que su ‘ñata’ tenía necrosis, es decir que sus células estaban muertas.

Inmediatamente fue operado por segunda ocasión para reconstruirle la nariz. Para esto al chico reality le injertaron piel de la ingle y un cartílago de su oreja.

Después del susto y cuando supo que todo estaba bien, Mario publicó una fotografía en su cuenta de la red social Instagram para agradecer a quienes estaban preocupados por él.

Se notaba feliz, pero según su madre está ‘bajoneado’ por todo lo sucedido.

No obstante el pasado 5 de junio, ya mejor de salud, denunció lo que él considera “una mala práctica médica y negligencia”, apuntó Arteaga.