SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mario Vélez solo desea que cubran sus gastos

Mario Vélez, excompetidor de reality, no quiere polemizar sobre la supuesta “mala práctica médica”, por la que casi pierde su nariz.

FARANDULA EXTRA
Mario mientras rendía su declaración en la Fiscalía.Fotos: EXTRA

Advierte que no había buscado a la prensa, ni quería polemizar por lo que le sucedió, pero después de que reconstruyeran su nariz debido a una supuesta “mala práctica médica”, decidió denunciar los hechos.

Mario Vélez, excompetidor del reality Calle 7, solo busca que la persona que lo intervino la primera vez asuma los gastos de las operaciones a las que se ha sometido posteriormente para recuperar su nariz.

Desde la casa de su novia, Cristina Wagner, Mario contó a EXTRA que luego de conocer que su nariz tenía necrosis (muerte celular), fue sometido a una limpieza y posteriormente a la reconstrucción de esta parte de su rostro, con un injerto de piel de su ingle y oreja derecha.

Esto, además del tratamiento que recibe con oxigenación, le ha costado más de 10 mil dólares. Por ello desea que los responsables se hagan cargo.

En reposos

Al narrar cómo han sido sus últimos 15 días, el joven aún se quebranta, cierra sus ojos con fuerza y los abre, como si despertara de una pesadilla.

“Cuando me dijeron que tenía la piel muerta lo único que pensé fue ‘¡Dios mío, sácame de esta!’”, comentó seguido de un hondo suspiro.

Al momento, Mario guarda reposo apoyado de su madre Gina Arteaga, su enamorada y sus fans, de quienes casi a diario recibe mensajes.