SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Niño atropelló a un pollito y quiso ‘revivirlo’ con sus ahorros!

El pequeño no se percató del animal y lo atropelló con su bicicleta; luego trato de hacer lo posible para salvarlo.

Imagen 57412623_2250382975228262_2002417030 (27127055)
Derek Lalchanhima, el menor que atropelló por accidente al pollito.Facebook

Derek Lalchanhima, un niño de 6 años, atropelló a un pollito mientras conducía su bicicleta en Sairang, India, pero al darse cuenta del suceso no dudó en hacer todo lo posible para salvarlo.

La historia se dio a conocer en la red social Facebook, luego de que una enfermera subió la foto del niño, indicando el noble gesto que había hecho el infante.

Al percatarse del animal y pese a que ya estaba muerto, bajó de su vehículo y lo tomó en su manos para llevarlo a casa de sus papás y pedirle que lo trasladen a un hospital para revivirlo; ellos trataron de explicarle a Dereck que no había posibilidades. Sin embargo, según el testimonio de la enfermera, el menor rompió su alcancía: 10 rupias (14 centavos de dólar) para pagarle al médico.

Fue en ese momento cuando la doctora tomó la foto para publicarla en la red. Al niño se lo ve preocupado y triste, en una mano sostiene al pollito muerto y, en la otra, el dinero para pagar.

En la publicación, el padre de Derek, Dhiraj Chhtri, comentó: “No sé si reír o llorar, o las dos al mismo tiempo”, al ver la imagen del pequeño que se hizo viral.

Estos son los grandes gestos de un pequeño niño con un corazón noble.