ACTUALIZADO A LAS
11:58
vacio
-- / --

Cantante Pedro Prado, a reality colombiano

I
04 dic 2019 / 13:11 H.

El cantante guayaquileño, Pedro Prado, representará al país en un reality colombiano de música ranchera y corridos a realizarse en Bogotá, Colombia en los próximos días.

Parra, lleva su tema, “La Flor del Rosal”, la cual suena con éxito no solo en el Ecuador, sino en el vecino país. “Estoy listo para competir en este evento donde participan representantes de varios países latinoamericanos”, comentó a EXTRA el artista porteño. Además aseguró que su meta es venir con el primer lugar.

▶ Lee también: Premios ITV: Marián está acostumbrada a ser cabeza de león...

“Lo mío son las cumbias rancheras y cuando compuse esa canción, le puse alma corazón y vida”; comentó. Prado también es el autor del tema, “Qué chula”.

Ante la pregunta de qué es lo que lo hace diferente a los otros cantantes de música ranchera, comentó: “la energía con la que canto en el escenario. El artista debe sentir los temas y hacer vibrar a su público”, comentó.

Pedro también realizará una gira por las privincias de Manabí y Los Ríos en esta semana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN