SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Se pegaron un 'chasco'! No era la PlayStation 5, sino un poco de zapatos

(VIDEO) Un padre de familia 'troleó' a sus hijos regalándole, anticipadamente por Navidad, unos libros y zapatos dentro de una caja de PlayStation 5.

Los chicos se tiraron al piso de la emoción por ver el regalo.
Los chicos se tiraron al piso de la emoción por ver el regalo.Cortesía

¡'Troleados’! Así quedaron dos hijos cuando pensaron que, como regalo de Navidad, sus padres les habían dado la consola de última generación: PlayStation 5.

Los Lawson, residentes de Florida (Estados Unidos), invirtieron en la broma, ya que los chicos deseaban tanto el aparato electrónico, que desde su lanzamiento en noviembre, apuntaba a ser uno de los obsequios más requeridos por los jóvenes.

En audiovisual, publicado por Cory Lawson en su cuenta de Instagram, muestra la forma en que los hermanos destrozan el papel de regalo y se dan cuenta que la caja lleva la marca PlayStation. A partir de ahí, empiezan a revolcarse en el piso, como discutiendo y gritando de quién va a ser ese regalo.

Al abrir la caja, lleno de emociones, se pegan un ‘chasco’ porque dentro de ella no está el aparato electrónico, sino varios libros y zapatos muy bien adornados.

"Dejamos que nuestros hijos adolescentes, obsesionados con los videojuegos, abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería", comenta el autor del video sobre lo sucedido, quien no paraba de reír frente a la broma que les hizo.

Pero no hubo ‘heridos’. Los chicos no se sintieron mal por la broma, ya que sí les regalaron las guía técnica del equipo.