ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

Sacan a la venta un perfume con fragancia a semen

Francia ·
I
19 jul 2019 / 18:27 H.

En colores, gustos y fragancias de perfumes, todos tenemos distintas preferencias. Cuando acudimos a una tienda para elegir un aroma podemos encontrar esencias maderadas, frutales, dulces, cítricas, y una nueva particular propuesta se suma al mercado: olor a semen.

La compañía francesa Etat Libre d’Orange es la que se ha arriesgado a lanzar un perfume con este peculiar aroma.

Según su creador, Etienne de Swardt, la idea de esta propuesta es alejarse de los perfumes “normales” que se fácilmente en el mercado.

Secretions Magnifiques (Secreciones Magníficas), nombre de la fragancia, según su descripción, “es como la sangre, el sudor, el semen, la saliva” elementos que el sexo involucra y “nos lleva a la cima del goce, este momento siempre nuevo cuando el deseo triunfa sobre la razón”.

Sacan a la venta un perfume con fragancia a semen

De Swardt, según explicó al sitio vice.com, encontraría su motivación para crear este tipo de fragancias en películas de Wim Wenders y hasta la poesía de Víctor Hugo.

Secreciones Magníficas es una de las 34 aromas que la compañía ofrece en su sitio web, la cual dice ser “una galería de perfumes vanguardista”.

Otra de sus creaciones llamativas ha sido ‘I Am Trash’, es el primer perfume que se ha hecho con elementos reciclados.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN