SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La Rapunzel de la vida real tiene TikTok y OnlyFans

Bella Dueñas es una mexicana que triunfa en redes sociales y hace poco abrió su cuenta de OnlyFans. Ha dejado a miles con la boca abierta con su atractivo, pero principalmente con su cabello.

Bella Dueñas
Bella Dueñas es una mexicana que se ha hecho famosa por su larga cabellera.Instagram

Aunque el cabello perfecto es el sueño de muchas mujeres, llegar al nivel de Rapunzel, la doncella de larga cabellera que popularizó Disney, es casi imposible. Sin embargo, una mujer en México lo ha logrado y se ha vuelto viral en TikTok en Instagram.

Ella es Bella Dueñas y es una joven con más de 200 mil seguidores en Instagram y 4 millones de 'likes' en TikTok que se ha vuelto popular por sus movimientos y su abundante cabello rizado. 

El cabello suelto le llega hasta la rodilla, pero llega aún más abajo cuando está mojado, alcanzando hasta su pantorrilla.

“En mi familia tenemos el cabello más largo de todo el mundo. Yo vengo de las familias de las Sutherland, su cabello se parece muchísimo al mío, de hecho la mayoría lo tienen más largo que yo”, comenta la joven.

Por ahora lleva cabello rojo y no utiliza extensiones. También ha admitido, en programas de TV, que no le duele la cabeza por el peso de su cabello. En cuanto a cómo lo cuida, dice que no utiliza muchos productos para su cuidado capilar, ya que solo recomienda despuntarse pelo a pelo, usar mascarilla rehidratante y aplicar acondicionador de medios a puntas.

captura

Viral: ¡Comparte sexualmente a su esposo con su mamá y hermana!

Leer más

Bella es una exitosa odontóloga, aunque también es una apasionada chef, por lo que divide su día para poder hacer todo lo que le gusta, especialmente compartir videos en redes. Hace pocos meses abrió su cuenta de OnlyFans en donde comparte sensuales bailes y tips para cuidar su cabellera.