SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Video: Por grabar un TikTok casi se matan en un accidente de tránsito

El accidente fue viralizado en redes sociales y muchos internautas han reprochado la actitud de los jóvenes

63ff6c2cb3a08
El momento quedó documentado en video.CORTESÍA

Internautas han reprochado la irresponsabilidad de los jóvenes, señalando que podrían haber causado una tragedia. En el video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede apreciar como un grupo de cinco jóvenes experimentó un accidente mientras grababan un video para TikTok, ellos se trasladaban por una carretera en Sahagún, Córdoba (Colombia).

Se puede ver a una de las jóvenes sentadas en el asiento del pasajero, grabando a su amiga que conduce y canta distrayéndose del volante, lo que ocasiona que pierda el control del vehículo.

Sonnia web

La licenciada Sonnia Maridueña les dice la ‘plena’ en TikTok

Leer más

Los jóvenes estaban en un Hyundai Tucson, cantando y disfrutando de bebidas mientras escuchaban una canción del reggaetonero Feid: ‘California’. Afortunadamente, no resultaron heridos en el accidente. Sin embargo, al final del video, se puede escuchar a la joven que conducía lamentándose por el estado en el que quedó el vehículo, que pertenecía a su padre.

La reacción de la conductora ha sido ampliamente criticada en las redes sociales por su inconsciencia y el haber podido ocasionar una tragedia por su distracción. En los últimos segundos del video, la joven que llevaba el celular en la mano volvió a enfocar su rostro y sonrió a la cámara. Hasta ahora, las autoridades de tránsito no se han pronunciado sobre el incidente.