SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: otro año en el que Vico C se convierte en tendencia por los memes del 5 de septiembre

El cantante puertorriqueño Vico C, todos los 5 de septiembre, se convierte en material de memes de usuarios en redes sociales, esto debido a la famosa canción que le dedicó a su hija, por su cumpleaños número 13. 

Imagen Vico C 2
El cantante puertorriqueño estrenó la canción '5 de septiemre', dedicada a su hija, en el año 2003Internet

"Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple trece", canta Vico C en la canción que es recordada cada año cuando el calendario marca esta fecha. El tema fue escrito por el puertorriqueño cuando estuvo en prisión, como regalo de cumpleaños para su hija Maranguely Lozada, que hoy cumple 32 años.

picacostillas

Viral: El 'picacostillas' del trabajo, el nuevo meme que se toma las redes sociales

Leer más

Los usuarios en redes sociales, no desaprovechan la oportunidad para explotar toda su creatividad en la creación de memes que hacen referencia a la canción y cada 5 de septiembre Vico C se convierte en tendencia.

'5 de septiembre' se estrenó en el año 2003, dos años antes de la creación de Youtube. Sin embargo, fue recién en el año 2009 que fue subido a la plataforma, en el canal oficial del artista, donde acumula más de 85 millones de reproducciones.

Así también, con nostalgia se recuerda cuánto tiempo ha pasado desde que este tema se escuchaba a diario entre los adolescentes. "Si te quieres sentir viejo, recuerda que hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 32".