SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ya están los 26 elegidos por Gustavo Alfaro para el Mundial de Catar

Ecuador fue la última selección en hacer pública la nómina para la Copa del Mundo que se celebrará en territorio qatarí. Byron Castillo no está entre los convocados

Chile vs. Ecuador (7319165)
El ministro del Deporte recordó que las convocatorias de Byron Castillo con la Tri se realizaron cuando la Justicia ya le había reconocido como ecuatoriano.ALBERTO VALDES POOL

Terminó la espera. Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, dio la nómina de los 26 jugadores que defenderán la camiseta tricolor en el Mundial de Catar para disputar la Copa del Mundo, donde Ecuador estará presente por cuarta ocasión.

En la nómina dada a conocer este lunes 14 de noviembre por parte de la Federación Ecuatoriana de fútbol, no consta el marcapunta Byron Castillo, quien según el Tribunal de Arbitraje deportivo tenía información falsa en su pasaporte ecuatoriano.

Con esta nómina, que mezcla juventud con experiencia, el combinado nacional buscará hacer historia y superar la mejor participación en un cita de esta tipo, como lo fue en Alemania 2006, donde llegó a los octavos de final.