SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los 5 relajillos del fútbol en tiempos de paro

Mientras no habían goles, pasaron cosas raras fuera de las canchas. 

cortez
Gabriel Cortez es el refuerzo de 9 de Octubre para la segunda etapa de LigaProCortesía

Pasaron 40 días para que regrese la LigaPro, el viernes 8 de julio se jugará nuevamente. La paralización se dio debido a la gira que hizo la Tricolor en Estados Unidos y a eso se unieron las protestas que se extendieron por 18 días en Ecuador.

Hay equipos como 9 de Octubre que se reforzó tanto que solo le faltó cambiar los directivos y dirigentes para tener todo nuevo.

En Barcelona estuvo el regreso de Fidel Martínez, en Liga de Quito la incorporación de Danny Luna.

Pero han existido varias cosas que ocuparon las noticias y no tienen que ver con jugadas. Aquí los cinco casos que hicieron más bulla.

GABRIEL REGRESÓ Y SE FUE

Gabriel Cortez volvió al fútbol, pero mientras los hinchas festejaban, los directivos lo mandaban a 9 de Octubre, ese cambio causó muchos comentarios de todo calibre.

JOAQUÍN PUCHETA SE FUE

El arquero argentino Joaquín Pucheta, ha hecho noticia, porque estaba gordito y una vez se orinó en la cancha, pero el golero del Cumbayá, dejó el equipo y no fue por mal rendimiento, el directivo coronel Romel Tapia comentó que se lo separó por una denuncia por arreglos de partidos.

BYRON CASTILLO INTRANQUILO

El tema de Byron Castillo fue llevado por Chile a la FIFA, tanto se habló que hasta los chilenos ya se hacían en el Mundial de Catar.

Lo bueno es que no pasó nada y hasta el jugador fue llevado por el León de México.

SALIDA DE JOAO

Mucho drama en la venta de Joao Rojas del Emelec al Monterrey, se dijo que se iba y no se iba, al final está de lo lindo escuchando rancheras y comiendo tacos. La hinchada ahora espera su reemplazo.

joao-rojas

Joao Rojas fue transferido al Monterrey de México por el 100 % de sus derechos deportivos

Leer más

ÁQUILES SE FUE

La sorpresiva salida del vicepresidente del Barcelona, Aquiles Álvarez, dejó helados a los hinchas, el directivo un día dejó el equipo amarillo y ahora es político.

Este ha sido las noticias que invadieron en 40 días sin LigaPro 2022.