SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Actor Víctor Aráuz, criticado por hinchas de Emelec tras broma de mal gusto al estadio Capwell

Para la hinchada de Emelec, al comediante ecuatoriano Víctor Aráuz se le pasó la mano, luego de hacer una broma sobre el estadio Capwell.

Víctor Aráuz
El comediante Víctor Aráuz realizó un video en el que realiza una broma de mal gusto, para la afición de Emelec.Captura de pantalla

Para la hinchada de Emelec, al comediante ecuatoriano Víctor Aráuz se le pasó la mano. Esto luego de que el actor subiera en su cuenta de TikTok un video en el que para ellos realiza una broma de mal gusto, sobre el estadio Capwell.

RELACIONADAS

En dicho video Aráuz aparece entrando al campo de la Caldera y de inmediato se empieza a inclinar hacia un lado, hasta que cae al piso, dando a entender que este escenario tendría un pronunciado desnivel.

Pero su parodia no tuvo una buena reacción entre los aficionados millonarios, pues la parcialidad azul se sintió ofendida y criticó duramente al comediante ecuatoriano, en las redes sociales.

La molestia de los hinchas de Emelec repercutió tanto, que Aráuz tuvo que eliminar de sus redes sociales dicho video, pues este se habría grabado mientras rodaba un comercial con una agencia de publicidad, en las instalaciones del estadio Capwell.